
Académico Delegado en Santa Fe
Fecha de nombramiento, 17 de julio de 1997
Arquitecto, Profesor de Bellas Artes y Especialista en Restauración de Monumentos por la Universidad Politécnica de Cataluña.
En la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral se desempeña como Profesor Titular Ordinario en Morfología III y en la Cátedra Vertical de Historia de la Arquitectura II y III; como Investigador Categorizado (II), dirige Programas y Proyectos CAID desde el año1999; en dicha unidad académica, dirige desde 1999 la carrera de Licenciatura en Artes Visuales, destinada a egresados de institutos terciarios no-universitarios. Es Delegado en Santa Fe de la Academia Nacional de Bellas Artes desde 1997; numerario del Centro de Estudios Hispanoamericanos, de la Sociedad de Estudios Morfológicos de Argentina, del Centro Transdisciplinario de Investigaciones de Estética y de ICOMOS. Ha publicado libros y artículos sobre morfología, historia de la arquitectura y patrimonio arquitectónico, y ha dirigido la revista de arquitectura Topos, el espíritu del lugar editada en Santa Fe; actualmente integra el Consejo de Redacción de Polis, revista de la FADU-UNL.
Ha actuado como docente de postgrado, como jurado y como expositor en congresos y seminarios, desempeñándose como profesor invitado en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Politécnica de Valencia, Santiago Abad de Cuzco y en las facultades de arquitectura de la Universidad de la República, Uruguay y Católica de Asunción, Paraguay. Asimismo, fue docente de las universidades de Rosario, Entre Ríos y Católica de Santa Fe, en esta última actuó como Secretario Técnico, Secretario Académico y Consejero por el claustro de Profesores.
Ha sido becario del Gobierno de España, de la Provincia de Santa Fe y del FOMEC. En la ciudad de Santa Fe fue Regente de la Escuela de Diseño y Artes Visuales y Director del Liceo Municipal, ambos por concurso, y presidente de la Comisión de Defensa del Patrimonio Cultural por quince años. Entre 2001 y 2008 se desempeñó como Director de Patrimonio y como Subsecretario de Patrimonio Cultural de la Municipalidad de Santa Fe.